Integra tus procesos comerciales e incrementa tu productividad con CONTPAQi® Comercial Premium

¿Ya listo para conocer otro software espectacular que CONTPAQi® te ofrece?

No sé si recuerdas que te debo un artículo dedicado al sistema que hará que tu negocio crezca y sea competitivo con el control total y ordenado de todos tus procesos…, pues bien, en esta ocasión quiero hablarte de CONTPAQi® Comercial Premium…, ¡vamos a conocerlo!

Lo bueno que yo veo en él, es que…

Se presenta como el sistema que integra los procesos de compras, ventas, facturación e inventarios, 3 versiones del sistema para comprar la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. CONTPAQi® Comercial Premium cumple con el esquema de facturación CFDI 3.3, Recibo Electrónico de Pagos (REP) y el nuevo esquema de cancelación CFDI, algo que me encanta del producto es que, sin importar su versión, entrega folios ilimitados SIN COSTO ADICIONAL para la emisión y cancelación de tus CFDI, ¡lo que significa un ahorro garantizado!

Y además, nos proporciona los siguientes beneficios:

  • Wopen

La nueva plataforma de E-commerce de CONTPAQi® que te ayuda a introducir tu negocio en línea, al mundo digital de manera sencilla.

  • Pon en orden el negocio

Registra los movimientos de compra y venta para afectar saldos, inventarios y crear reportes que te permitan controlar el flujo del negocio.

  • Incrementa la productividad

Facilita la operación del día a día, permite registrar, procesar y analizar la información que se produce en tiempo real.

  • Timbrado ilimitado y siempre al día

Con el timbrado ilimitado a cero pesos asegura tu inversión, además que está siempre actualizado para cumplir con todas las disposiciones oficiales vigentes.

  • Toma mejores decisiones

Elimina la toma de decisiones a ciegas, podrás analizar el comportamiento de tu negocio con la información que tu empresa produce.

  • Eficiencia empresarial

Todos trabajando en un mismo sistema, compartiendo información en un ambiente colaborativo de alta eficiencia operativa y gerencial.

Otra cosa que me encanta de este sistema, es que con él podrás controlar el ciclo compra-venta con inventarios a detalle y gestionar reportes administrativos, financieros y contables para tener certeza de tu negocio (algo que no tendrás con las marcas de la competencia). Así como también, controlarás los procesos de negocio y cumplirás con las obligaciones fiscales más recientes. Además, te recuerdo que podrás crear folios ilimitados SIN COSTO ADICIONAL para la emisión y cancelación de CFDI.

¿Para quiénes está sugerido tan magnífico software?

CONTPAQi® Comercial Premium es el software ideal para los dueños, gerentes y directivos de las empresas que buscan integrar los procesos comerciales e incrementar la productividad de los equipos de ventas y personal administrativo. Perfecto para empresas medianas, industrias, personal de ventas, puestos gerenciales, contralores, administradores, contadores y quienes buscan eficientar el análisis de su información comercial.

Lo que me encanta de este sistema, es que con él podrás controlar el ciclo compra-venta con inventarios a detalle y gestionar reportes administrativos, financieros y contables para tener certeza de tu negocio. Así como también, controlarás los procesos de negocio y cumplirás con las obligaciones fiscales más recientes. Además, te recuerdo que podrás crear folios ilimitados SIN COSTO ADICIONAL para la emisión y cancelación de CFDI.

Después de esta explicación del producto y para los que creemos que todo lo bueno tiene algo malo (aunque te aseguro que también todo lo malo tiene algo bueno), te digo que tristemente esto aplica aquí, pues…

Lo primero que noto es que con el mismo nombre del aplicativo SISTEMA COMERCIAL entregan 3 versiones diferentes del sistema: COMERCIAL START, COMERCIAL PRO y COMERCIAL PREMIUM. Si partimos que ya de entrada son sistemas básicos y aunado a esto, que CONTPAQi® recorta a 3 versiones el mismo sistema, puede resultar un tanto confuso cuál de las 3 versiones disponibles debe adquirir una empresa (seguramente esto les pasa a muchos usuarios finales).

Además de que no cuentan con plataforma cloud, lo que indica un gran retraso en actualización tecnológica. 

Al igual que sus competidores, presenta poca flexibilidad en la personalización de procesos a medida o requerimientos específicos de las empresas; pero ¿qué crees?, que esta parte no la visualizo como un problema, dado que en VDE Suite contamos con un área de Desarrollo bastante bien definida, en la que acoplamos este y el sistema que ocupes, a las necesidades de tu negocio ¡qué maravilla, ¿no?!

Al igual que sus competidores, presenta poca flexibilidad en la personalización de procesos a medida o requerimientos específicos de las empresas y no cuentan con plataforma cloud, lo que indica un gran retraso en actualización tecnológica.

Y para rematar, CONTPAQi® Comercial Premium está casado a tecnologías Microsoft (C# y BBDD SQL), por lo que obliga a consumir muchos recursos de Windows Server y Windows para hacer uso de la aplicación.

Como puedes darte cuenta -en general- es un super sistema que te recomiendo ampliamente

La plataforma CONTPAQi® Comercial Premium presenta muy, pero muy pocas limitaciones con respecto a sus competidores y quizá esto se vea reflejado en la cantidad de productos que tiene instalados a nivel nacional, siendo tal vez esto el reflejo de su ventaja. Este software ha ido ganando mucho terreno en el sector PyME, y eso se nota en que cuentan con la mayor cantidad de contribuyentes usando el sistema para generar facturas.

Me encanta la parte de los timbres fiscales ilimitados y sin costo, pues son un diferenciador muy importante, así como la garantía de actualización fiscal de la plataforma da mucha certeza de que, al comprar un software de este tipo, jamás quedará obsoleto.

No por nada, CONTPAQi® son los únicos que cuentan con un visor y convertidor de documentos digitales que permite aprovechar la información contenida en los XML.

Finalmente, te recuerdo que más de un millón de empresas están agilizando sus procesos con nuestras soluciones, por algo somos líderes a nivel nacional en timbrado de CFDI empresarial.

Ya para despedirme, te invito a contactarnos por cualquier duda que pudiera surgirte al leer este artículo…, ¡estamos listos para escucharte!

¡Nos leemos en la próxima entrega!

CURSOS 2X1 CONTPAQi® COMERCIAL PREMIUM​

PAGA SOLO $579.99 MXN​ (antes $5799.99 MXN)

SAY HELLO!

Resuelve tus dudas, solicita ayuda, da tus sugerencias o quejas en este formulario

56 1462 0435

55 3603 0470
55 3603 0471
55 3603 0472
55 3603 0476