Desarrollo de eCommerce

ESTRATEGIAS PARA VENDER MÁS

Llega a millones de personas y nuevos clientes alrededor del mundo con un desarrollo de eCommerce implementando estrategias digitales avanzadas que aseguren tus nuevas ventas gracias al uso de las tecnologías, esto junto a la innovación y mejora constante con herramientas modernas, tu logras obtener una poderosa herramienta captadora de ventas automáticas por Internet.

DEMO 100% GRATIS

¿Qué Es Un Sitio Web eCommerce?

Un eCommerce no es simplemente una página web donde se pueden comprar productos.

Es una herramienta estratégica en la que tus clientes pueden registrarse, comparar diferentes productos y ademas de que puedes alcanzar y conquistar nuevos clientes sin necesidad de moverte de tu lugar. Puedes mantener in e que puedes alcanzar y conquistar nuevos clientes sin necesidad de moverte de tu lugar. Puedes mantener informados a tus clientes de tus ofertas y atraparlos con nuevos contenidos interesantes todo desde la comodidad de sus hogares.

Puedes llegar mucho más fácil a tu publico objetivo ya que puedes implementar tecnologías avanzadas con métricas efectivas capaces de medir la eficiencia de una estrategia y saber en que puedes mejorar para lograr la ideal y perfecta para tu negocio, asegurando que tus clientes se enteren de lo que ofreces para ellos asegurándolos y fidelizandolos por medio de contenidos digitales, siendo esto para ti una ventaja más a comparación de las empresas que no tienen un sitio web de eCommerce.

METODOLOGÍA DE DESARROLLO

1

Evaluación y Diagnostco

Evaluaremos la situación de tu negocio para poder innovarlo a la era digital. Identificaremos tus fortalezas, debilidades y oportunidades para lograr exitosos resultados.

2

Planeación y Estrategia

Desarrollamos junto a ti la estrategia perfecta para tu negocio basandonos en tus necesidades y objetivos empresariales

3

Diseño y Desarrollo

Manos a la obra, construiremos tu sitio web eCommerce con las herramientas y el equipo necesario para lograr tus objetivos

4

Innovación

La tecnología cambia muy rápido y no esperas tener resultados diferentes usando la misma estrategia y tecnología de siempre ¿verdad?. Evaluamos tus resultados para mejorar tu negocio

No Importa Que Tan Pequeño Sea Tu Negocio O A Que Te Dediques Para Tener Tu eCommerce

Existe una gran variedad de plataformas de comercio electrónico de código abierto y premium adaptados a cada estilo de negocio y a diferentes tamaños de empresas, es decir hoy existen motores de ecommerce pre-programados sobre los cuales se pueden trabajar para obtener una herramienta de venta online que reúna las características necesarias para cada proyecto sin importar que tan grande o pequeña sea tu empresa o negocio.

¿Qué Grandes Beneficios Obtienes Al Tener Un eCommerce?

1Contar con tu tienda virtual de eCommerce aumenta la fidelización de tus clientes ya que puedes brindarle la atención tan privilegiada de un clic de distancia que tanto buscan.

 

2Las empresas que aún no tienen su tienda virtual de eCommerce deben saber que contar con un sitio de Internet en el que sus clientes pueden ingresar y comprar productos, solicitar servicios y revisar contenidos que les informen acerca de las virtudes y los beneficios de su empresa, es la diferencia entre mantenerse al día y quedarse rezagados con las compañías de menor nivel.

 

3 Además de que tener una tienda virtual de eCommerce es un gran prestigio, renombre y fiabilidad, poner un eCommerce permite generar presencia de marca constante en la mente del consumidor base, atraer nuevos clientes potenciales y darte a conocer ante una nueva audiencia.

 

4 Otra de las grandes ventajas de poner tu tienda virtual es que puedes tener muchas integraciones con otros sistemas de gestión empresarial y comercial, no se diga sobre los enlaces a tus redes sociales por medio de las cuales será posible continuar enriqueciendo la experiencia de marca de los usuarios y de tu empresa.

 

5 Haciendo uso de la analítica web como la interacción, las conversaciones y las opiniones de los usuarios en internet te permitirán medir la efectividad de campañas de publicidaddescubrir que es lo que la gente valora de ellas y que cosas deben modificarse para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Por si fuera poco, posicionar un eCommerce en los primeros lugares de resultados de los buscadores más populares de la red hará que tu empresa sea reconocida con un mayor número de personas y que aumenten tus ingresos.

 

6Generar ventas por internet ya no es un proceso largo, costoso y complicado debido a que existen estrategias y técnicas de marketing digital; que se encargaran de promocionar tu página web, así como el incrementar el tráfico y exposición.

¿Que Tan Seguro Es Comprar Por Internet?

Los ataques ciberneticos están creciendo, es normal que te preocupe la seguridad de tus ventas y compras por internet. Es por ello que implementamos sistemas de seguridad capaces de proteger tu información y la de tus clientes. Puedes tener sistemas como FireWalls que te protege de la información que navega en tu sitio web, protocolos de SSL de 2048 y 4096 bits que aseguran y logran encriptar la información de tus clientes con símbolos informáticos imposibles de descifrar. Afiliamos tus medios de pago por medio de un proveedor especializado en transacciones seguras por internet tales como Stripe, PayPal y OpenPay. Quienes forman parte de la mayoría de las transacciones por internet y manejan estrictos y rigurosos estándares de seguridad y protección de datos bancarios.

¿Qué Tan Viable Es Invertir En Un Desarrollo De eCommerce?

Descubre y conoce los increíbles datos del estudio que revela el crecimiento y desarrollo que ha tenido el comercio electrónico en México durante los últimos años en el documento PDF que se muestra aquí abajo

Datos asombrosos sobre el comercio electrónico en México