Software Empresarial

CONTPAQi®

  • Venta de las licencias
  • Instalación de tus sistemas en ambientes: NUBE, LOCAL o VIRTUALES
  • Implementación de la solución, orientada a procesos y prácticas empresariales
  • Capacitación, ya sea en una de nuestras instalaciones o en tus oficinas
  • Soporte técnico, pólizas de soporte o bolsa de horas

DEMO 100% GRATIS

Nuestros diferenciadores...

  • Ingenieros certificados en CONTPAQi®, SQL, plataformas CLOUD, PHP, Python, PostgreSQL, C# y
    .net
  • Mas de 4,000 implementaciones basadas en procesos y mejores prácticas organizacionales
  • Servicio a nivel nacional
  • Desarrollos a medida, ya sean procesos, flujos de trabajo, integraciones o reportes a medida
  • Conectividad de plataformas CONTPAQi® con software de terceros
  • Instalaciones en tus oficinas
  • Soporte técnico, pólizas de soporte o bolsa de horas

Las plataformas CONTPAQi® son las favoritas de los contadores y las de mayor presencia en el mercado mexicano. Contando con los sistemas y tecnología que permitirán llevar a tu empresa a un crecimiento continuo. Sus plataformas:

SOFTWARE CONTABLE

CONTPAQi® CONTABILIDAD es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio.
CONTPAQi® NÓMINAS es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados. Diseñado para noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.
CONTPAQi® BANCOS es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo integrando la información de tus comprobantes fiscales digitales.
CONTPAQi® XML en línea + es una aplicación que te ayuda a recuperar del portal del SAT, los archivos XML de todos los CFDI emitidos por tus proveedores, de manera masiva, fácil y segura. CONTPAQi® XML en línea+ es una aplicación Desktop que simplifica el proceso de búsqueda y descarga de tus archivos XML para procesar y agilizar la gestión de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

SOFTWARE COMERCIAL

CONTPAQi® COMERCIAL PREMIUM te ayuda a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).
CONTPAQi® FACTURA ELECTRÓNICA es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo.
CONTPAQi® Producción permite dar seguimiento a los procesos de producción de tu empresa, además de impulsar la productividad y eficiencia del negocio y controlar todo el proceso de costos de materia prima, mano de obra e indirectos y facilitar las órdenes de producción, la capacidad de la planta y la generación del plan maestro.

SOFTWARE DE PRODUCTIVIDAD

El sistema de evaluación organizacional ideal para cumplir, implementar y administrar la nueva NOM-035-STPS-2018 que te ayuda a llevar un control de cada trabajador y a prevenir riesgos psicosociales en tu empresa.