Crece tus beneficios con la última versión 5.0.1 de CONTPAQi® Comercial Start/Pro

Crece tus beneficios con la última versión 5.0.1 de CONTPAQi® Comercial Start/Pro

¿Recuerdas que en un artículo anterior te hablé de CONTPAQi® Comercial Start, el sistema totalmente orientado hacia el segmento de las empresas que tienden a crecer -las que actualmente quizá no estén tan grandes-, pero en un futuro tendrán un crecimiento amplio y necesitan que la herramienta con la que cuentan actualmente crezca junto con ellos?


Pues bien, este sistema no se quiso quedar atrás del resto de productos CONTPAQi®, y el pasado 7 de septiembre liberó su versión más reciente, la 5.0.1. 

En este breve artículo quiero compartirte las novedades que trae consigo; que, aunque son pocas, son importantes…

  • Actualización de catálogos SAT

Se agregan las nuevas claves del catálogo c_NumPedimentoAduana del SAT, que podrás utilizar en el manejo de Pedimentos de Importación al generar tus documentos con complemento de Comercio Exterior

  • Validación en el registro de componentes

Se agregan validaciones para detectar que los componentes del sistema se encuentren registrados para utilizar el sistema, es decir, que no se cuente con algún bloqueo por parte del equipo (Antivirus, políticas de seguridad de la empresa, entre otros)

El objetivo de este cambio es prever que al ingresar al sistema los componentes se encuentren registrados de forma correcta, y no se presenten detalles durante la operación de la empresa al intentar utilizar dichos componentes

  • Sincronización con Wopen

Al realizar la sincronización manual de tu empresa de CONTPAQi® Comercial Start/Pro con CONTPAQi® Wopen, se registrarán los productos configurados para Wopen dentro de tu tienda, cuando no se tenga ningún registro en el catálogo de productos.

¿Te late que de Wopen te platique en un próximo artículo?, pues es un producto prácticamente nuevo de la marca, que tampoco te puedes perder…


Pero, retomando el tema central de este artículo, terminémoslo recordando los beneficios de adquirir CONTPAQi® Comercial Start/Pro (que ya te había compartido en un blog anterior)…

  • Vende más y cobra más rápido

Crea cotizaciones, pedidos, facturas y otros documentos comerciales que te permitan tener una mejor atención comercial a tus clientes

  • Comparte información en tiempo real

Reduce el trabajo manual y haz que tus colaboradores trabajen en equipo, comparte estados financieros de resultados, y balances a los tomadores de decisiones de la empresa

  • Haz que tu empresa crezca

Controla tu negocio, usa las características del sistema para trabajar con las mejores prácticas de las empresas exitosas


Más los nuevos que tendrás con la última versión… 

  • Wopen

La nueva plataforma de E-commerce de CONTPAQi® que te ayuda a entrar al mundo digital de manera sencilla a tu negocio en línea

  • Lo que tu empresa necesita

Administra tu negocio con reportes fáciles, registra tu operación y controla cada uno de tus departamentos.

  • Factura electrónicamente incluida

Con el timbrado ilimitado, podrás emitir tantos CFDI como requieras


Ya para terminar…, ¡yeah!

A mí manera de verlo, CONTPAQi® Comercial Start es -simplemente- lo que tu empresa necesita para administrar tu negocio con reportes fáciles, registrar tu operación y controlar cada uno de tus departamentos. Contarás con factura electrónicamente incluida, ya que con el timbrado ilimitado, podrás emitir tantos CFDI como requieras, ¡lo cual está super wow!, ¿no crees?

¡Hay tanto de dónde sacarle provecho a este sistema! …, y eso que se trata del más básico de los 3 aplicativos Comerciales que nos oferta CONTPAQi®: Start, Pro y Premium.

Recuerda que CONTPAQi® Comercial Start te permite tener esa facilidad de empezar con una inversión pequeña para organizar tu empresa y al momento que así lo decidas, crecer, sin necesidad de hacer grandes cambios a nivel sistema, únicamente ir haciendo tus pagos del siguiente nivel e ir aperturando más facilidades que le agreguen un plus a tu administración.

Vale la pena su adquisición ¡y te aseguro que no te arrepentirás!

Ojalá mi punto de vista te sirva y le des una oportunidad al sistema y también ¿por qué no? te des la gran oportunidad de crecer junto con tu empresa, de la mano de un increíble sistema, como lo son toda la gama que vende CONTPAQi®.

SAY HELLO!

Resuelve tus dudas, solicita ayuda, da tus sugerencias o quejas en este formulario

56 1462 0435

55 3603 0470
55 3603 0471
55 3603 0472
55 3603 0476