Haz clic y comienza a vender con CONTPAQi® Wopen Connect

¿A que no sabías que CONTPAQi® lanzó el pasado 7 de julio una solución e-commerce que reactiva el comercio local en México?…, ¡pues sí, se llama CONTPAQi® Wopen Connect, en su versión 1.0.0.3!

¿Pero qué es Wopen?

CONTPAQi® Wopen Connect es la solución ideal para empresas que:

  • Desean llevar a la venta su mercancía en línea
  • Buscan la expansión de forma ¡rápida, efectiva y global!
  • Fabrican o comercializan productos físicos y digitales
  • Quieren ampliar su presencia en internet y digitalizar sus procesos

Con su llegada, las pequeñas y medianas empresas podrán digitalizar su negocio, expandir su mercado y promover la recuperación económica con ayuda de CONTPAQi® y las ventas por internet.

El funcionamiento de Wopen es muy sencillo. Esta herramienta permite a cada PyME subir fotografías y precios de sus productos o servicios a una plataforma ya prediseñada para que estos puedan ser ofertados. 

Las características de esta herramienta dependen de dos versiones ya disponibles: 

  • Wopen Estándar

Tienda fácil de implementar y lista para vender en menos de una hora

Exclusiva para los usuarios de CONTPAQi® Comercial Premium. En ella, cada negocio podrá seleccionar los diseños predefinidos para su tienda on-line, configurar su logo, reglas de negocio y métodos de pago.  

  • Wopen Plus

Funcionalidades profesionales para crecer y administrar tu negocio

Abierta a cualquier compañía que requiera una solución de comercio electrónico y necesite rapidez en su implementación. Esta versión incluye no sólo las características de la versión Premium, sino también el método de pago y el servicio de gestión de envíos. Además, brinda acceso ilimitado al marketplace de plugins y widgets para un diseño más exclusivo. 

Pero, ¿cuáles son los beneficios que las PyMEs obtienen al usar Wopen?

Sistema preconfigurado

  • Disfruta de un sistema preconfigurado y listo para usarse sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • Reducción considerable en el tiempo de implementación y desarrollo para tener, en una hora, una tienda en línea lista para usarse. 

Catálogo de productos y servicios

  • Digitalización y automatización de procesos comerciales, con la integración bidireccional con CONTPAQi® Comercial Premium desde la versión gratuita.

Chat de soporte

  • Solicita ayuda, si la necesitas, al chat de soporte de la tienda para administradores.
  • Atención al cliente premium, sin costo adicional para la versión de paga, con chat en línea.

Mayor utilidad

  • Integrado con Envío click como plataforma de gestión de envíos con una tarifa preferencial para usuarios de Wopen Plus.
  • Reducción de costos en implementación y desarrollo, en comparación con otras soluciones similares, que tienen un precio superior de entre 10 y 15%.

¿Cómo ves?, ¿te animas a probar Wopen?

Es una realidad que las PyMEs del país requieren -CON URGENCIA- nuevas herramientas para su reactivación frente a la pandemia. 

Por ello, CONTPAQi® presenta CONTPAQi® Wopen Connect, la nueva solución e-commerce que busca beneficiar a cerca de 6 mil negocios en México durante una primera etapa, ya que está pensado para las PyMes de México que quieran llevar sus productos a las ventas en línea. 

Con Wopen, llegarás a quien tú quieras con tu propia tienda virtual. 

¡Anímate a conquistar el mundo online con la tienda virtual que te permite llevar a cabo la transformación digital de tus operaciones de venta y llevar tus productos a nuevos mercados!

Créeme, vale la pena su adquisición ¡y te aseguro que no te arrepentirás!

SAY HELLO!

Resuelve tus dudas, solicita ayuda, da tus sugerencias o quejas en este formulario

56 1462 0435

55 3603 0470
55 3603 0471
55 3603 0472
55 3603 0476