Qué hace a BullGuard® un antivirus tan especial y único

¿Por qué BullGuard® es un antivirus tan especial?, ¿qué lo hace ser tan único?

BullGuard® es un antivirus muy capaz, igual de adecuado para el usuario novel que para el experto, que supera en rendimiento a muchos de sus competidores. Además, es ágil y ligero, de modo que no afectará al rendimiento de nuestros dispositivos.

Había oído hablar de BullGuard® en la comunidad de juegos online, pues dicen que es el mejor antivirus para los jugadores. Pero también tenía curiosidad por saber si también era bueno para los que no juegan.

Así que lo probé en mi PC y me impresionaron mucho las altas tasas de detección de malware y funciones de protección contra robo de identidad. Probé y analicé los controles parentales, el cortafuegos, así como la VPN (que, dicho sea de paso, se tiene que comprar por separado) y todos son de primera categoría.

Aunque siendo fiel a la reputación de BullGuard®, me encantó el Game Booster. Es el único antivirus que he usado que realmente mejora el rendimiento del juego. Es una forma fenomenal de mantenerte protegido mientras estás profundamente involucrado en juegos de PC de alta potencia.

Definitivamente BullGuard® es un antivirus totalmente funcional y capaz, pues detectó todas las amenazas que le lancé. Total, que lo he estado probando en mi PC durante algunas semanas, y los resultados fueron muy interesantes. 

¿Me dejas contarte lo que descubrí?

Para empezar, la gama de productos que ofrece es muy variada y casi podría decirte que existe uno para cada necesidad:

  • BullGuard® Antivirus
  • BullGuard® Internet Security
  • BullGuard® Small Office Security
  • BullGuard® Premium Protection
  • BullGuard® Mobile Security

Te cuento un poquito de cada uno de ellos…

BullGuard® Antivirus

Es el producto básico que nos ofrece la marca. Ha ganado varios premios, y por buenas razones. La versión 2020 incorpora muchas actualizaciones prometedoras y añade nuevas capas de protección a nuestros dispositivos.

Protección de triple capa frente al malware

BullGuard® Antivirus ofrece lo que denomina “antimalware de última generación”. Analiza código relacionado con el malware de forma continua para cerciorarse de que puede reconocer una amenaza y neutralizarla antes de que cause daño alguno. Por defecto, BullGuard® pondrá automáticamente en cuarentena cualquier amenaza detectada e informará después al usuario para que este determine una acción.

La protección antiphishing impresiona por su bloqueo de casi cualquier amenaza. Esta característica puede ser muy útil para aquellos que no estén muy versados en los ataques comunes de phishing…, ¡no nos convertiremos en presa fácil, incluso aunque hagamos clic en algo que no debamos!, ¡genial ¿no?!

Escáner de vulnerabilidades

Esta función examina todas las prácticas de riesgo. También nos advertirá de redes Wi-Fi no seguras o de drivers que no posean firma digital.

Optimizador de juegos

Esta es la función que hace a muchos jugadores alabar a BullGuard®. Está diseñado para ordenadores con procesadores con un mínimo de cuatro núcleos. Cuando detecta que el usuario inicia una sesión de juego, BullGuard® traslada todas las demás aplicaciones a uno o dos núcleos, liberando el resto exclusivamente para el juego. Lo que garantiza que no se produzcan ralentizamientos debidos a aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

BullGuard® Internet Security

Con este producto, BullGuard® lleva la seguridad en línea más lejos para mantenernos a salvo en tiempo real. Esto lo consigue a través de sofisticadas funciones y algoritmos para detectar e identificar amenazas. Contiene todo lo que necesitamos para navegar de forma segura por internet y yo diría que hasta un poco más.


Es más, te comparto 30 datos interesantes de este antivirus, que probablemente no sepas (¡ojo!, no están en orden, pues todos me parecen importantes, por tanto, no podría asignarle prioridad a ninguno):

  1. Detección al 100% de spyware, ransomware y malware 
  2. El motor de escaneo en tiempo real capta todas las piezas de malware que intentes descargar
  3. Varias opciones de escaneo: rápido, completo o personalizado
  4. Cortafuegos + Escáner de red
  5. Administración de reglas
  6. Opciones para bloquear hosts específicos, elegir qué notificaciones recibir, etc
  7. Game Booster muy atractivo para los jugadores que necesitan mantenerse seguros mientras juegan online y no quieren sacrificar su rendimiento por seguridad
  8. Optimizar, etiquetar y borrar procesos de fondo y PUP innecesarios
  9. El cleanup helper indexa archivos basura y proporciona datos gráficos sobre lo que está en tu ordenador
  10. El gestor de arranque analiza los archivos de inicio para que puedas optimizar tu secuencia de arranque
  11. Escaneo rápido de los archivos duplicados en todas las unidades, para que puedas eliminarlos u organizarlos
  12. Control parental de inmediata aplicación en los dispositivos de nuestros niños
  13. Plantillas por edades
  14. Modalidades de lista blanca y negra
  15. Nos permite fijar límites de horarios y de máximo consumo de datos
  16. Navegador seguro
  17. Mantiene nuestros datos de pago a salvo cuando compramos en línea
  18. Asegura que nuestra información de acceso nunca sea pirateada
  19. Nos protege de descargar malware
  20. Impide que roben nuestro historial de navegación
  21. Nos defiende frente a los sitios web fraudulentos (spoofing o suplantación de identidad)
  22. Potente Firewall que ofrece protección integral
  23. Protección de ID (o protección de identificación)
  24. Escanea la web oscura, oficinas de crédito, foros, redes sociales y bases de datos de infracción para tu información privada filtrada
  25. Cubre 3 dispositivos que incluyen ordenadores y móviles
  26. Es significativamente más barato que los antivirus de renombre
  27. Ofrece la funcionalidad exacta que necesitamos para mantenernos protegidos mientras aseguramos un juego de alta potencia
  28. Cuenta con una Aplicación móvil de BullGuard
  29. Protección antirrobo que te permite bloquear, borrar, localizar o incluso activar una alarma por si te roban o se pierde tu teléfono
  30. Respaldo en la nube que realiza copias de seguridad de mensajes, calendarios y contactos en un Servidor cifrado


BullGuard® Small Office Security

Diseñado específicamente para el sector corporativo, desde la pequeña, mediana, grande y corporativos. Recomendado de 7 hasta 300 PCs, Macs, Teléfonos Inteligentes y Tabletas Android. Es una plataforma que combina una poderosa solución de seguridad de equipos, ganadora de premios en su categoría. Protección en línea, con un portal de instalación, configuración, monitoreo y administración, extremadamente fácil de usar.

Efectiva seguridad informática de empresas

Ganador de múltiples premios, triple capa de protección, bloquea todos los tipos en amenazas de malware, previene y detecta accesos a sitios web peligrosos, detiene y rastrea los ataques de secuestro de datos.

Fáciles y sencillas características de configuración y administración de la solución, con una sencilla interfaz de configuración y administración del día a día, asegurando tu negocio. 

Administración y gestión desde un portal en la Nube 

Diseñado específicamente para todo tipo de negocios, administra y controla todos los aspectos de seguridad de tu organización. Perfecta seguridad online.

  • Fácil implementación.
  • Network, estatus de tu red. 
  • Aplicación inmediata y corrección de problemas.
  • Aplicación de comandos remotos.

BullGuard® Premium Protection

BullGuard® Premium Protection incluye todas las funciones de los productos anteriores, más algo adicional… es la única versión que funciona en Mac. Pero, tal vez lo más importante sea, para muchos consumidores, su compatibilidad multiplataforma. 

Protección de identidad

El robo de identidad es un asunto de lo más serio. Los ciberataques que buscan robar información sobre nuestra identidad se están volviendo más sofisticados, contra lo cual BullGuard® quiere ir un paso adelante. Su exhaustiva protección de identidad salvaguarda nuestros datos más importantes y nos alerta si se detecta cualquier actividad sospechosa.


Escáner de redes domésticas

Es una potente función de BullGuard® Premium Protection que impide el acceso no autorizado a nuestra red. El antivirus rastrea todos los dispositivos conectados a una cierta red en tiempo real para detectar cualquier actividad inusual. Podremos recuperar todos los detalles relevantes de cada dispositivo conectado a la red.

Protección desde 5 dispositivos, gran valor de la licencia

  • Top Ranking, el mejor evaluado en protección familiar en todos sus dispositivos.
  • Precio competitivo.
  • Ideal para familias y hogares con muchos dispositivos en su red

BullGuard® Mobile Security

Incluye un amplio espectro de funciones para proteger nuestro teléfono inteligente o nuestra tableta. Por desgracia, es exclusivo de Android -por el momento-.

La aplicación de seguridad móvil cuenta con un motor de antivirus basado en la nube que se hace cargo de nuestras aplicaciones y archivos con muy poco perjuicio para su batería. Está diseñado para proteger nuestro teléfono de gran variedad de amenazas:

  • Trackware o programas de rastreo
  • Adware
  • Bombardeos de SMS
  • Recolectores de datos

También incluye una función antirrobo para localizar nuestro teléfono si lo perdemos o nos lo roban. En caso de no poder encontrar nuestro dispositivo o de no poder acceder a él, podremos bloquearlo o hasta borrar todos los contenidos de forma remota.

BullGuard® Mobile Security ofrece una copia de seguridad con un solo clic que cifra y almacena nuestra información de forma segura. Podemos trasladar los contenidos a un nuevo teléfono con facilidad, incluyendo todos los datos de nuestro antiguo dispositivo.


Pufffff, sí, ya sé que está siendo algo largo este artículo, ¡pero es que hay tanto qué compartir de BullGuard®, que me fue complejo resumir el tema! Pero gracias por llegar hasta esta parte. Ahora sí, ya para finalizar…

BullGuard® es una empresa premiada de ciberseguridad que lleva operando desde 2001. Su principal foco de atención son los programas antimalware para usuarios y empresas. Sin embargo, también se ha instalado en otros nichos, tales como el llamado “internet de las cosas”.

En comparación con la mayoría de sus competidores del mismo nivel, BullGuard® siempre ha ofrecido algunos de los antivirus más asequibles. Si añadimos a ello su énfasis en las interfaces sencillas y fáciles de usar, se convierte en una de las elecciones más populares entre los usuarios novatos.

Además, déjame comentarte que, durante los últimos meses, BullGuard® ha venido acumulando la puntuación máxima de 6.0 en las pruebas de AV-Test. Estos datos muestran que sus funciones de seguridad han mantenido su competitividad a lo largo del tiempo, inspirando enorme confianza.

Como mencioné líneas arriba, sus capacidades antimalware son verdaderamente impresionantes. Además, sus puntuaciones en términos de rendimiento son la cereza del pastel.

Si bien el alcance de las funciones de BullGuard® no es tan amplio como el de sus muchos competidores, brilla en lo fundamental. Además, hace uso del aprendizaje automático para llevar la detección de malware a otro nivel.

Y tú, ¿qué antivirus has probado?, ¿te animas a conocer BullGuard®? ¡Te aseguro que no te arrepentirás en lo más mínimo, yo en lo personal estoy encantada con él!

SAY HELLO!

Resuelve tus dudas, solicita ayuda, da tus sugerencias o quejas en este formulario

56 1462 0435

55 3603 0470
55 3603 0471
55 3603 0472
55 3603 0476