Cómo reducir significativamente tu trabajo con el módulo de RRHH de Odoo

¿Comencemos por entender qué son los Recursos Humanos?

Estarás de acuerdo en que toda empresa está compuesta por personas y el éxito que esta logre alcanzar, siempre está directamente relacionado al trabajo realizado por ellas.

Total, que los Recursos Humanos de una empresa no son más que todas las personas que la integran y realizan las tareas que buscan cumplir con cada uno de sus objetivos.

El motor impulsor de cada empresa son sus trabajadores ya que sin ellos sería incapaz de desarrollarse sin importar los recursos y fondos que se destinen para esto.

Por ello, fomentar sentimientos como el trabajo en equipo, los valores y la formación de todos tus empleados resultan los pilares esenciales sobre los cuales debe estar soportada tu empresa.


¿Y cómo entra Odoo aquí?

Sin importar su tamaño o nivel de organización, una buena gestión de los Recursos Humanos es fundamental para toda empresa, sobre todo si se encuentra en etapa de crecimiento.

En el Departamento de RRHH se realizan varias tareas entre las que se encuentran: la selección, reclutamiento, formación y evaluación del desempeño de todo el personal que trabaja en tu empresa y Odoo -como es habitual- busca satisfacer cada una de las necesidades que puedan surgir en este departamento, por lo que el módulo de RRHH se divide de la siguiente forma:

  • Odoo Contratación

Simplifica todo el proceso de contratación de nuevos trabajadores, por lo que seleccionar a los trabajadores ideales para tu PyME resultará muy sencillo.

  • Odoo Empleados

Ofrece varias funcionalidades integradas para lograr una mejor gestión de los empleados, una herramienta todo en uno (gastos, evaluación, selección, asistencias, entre otras).

  • Odoo Flota

Podrás gestionar todos los vehículos de tu PyME, así como también los costos, seguros, contratos y asignaciones sin ningún impedimento.

  • Odoo Permisos

Una buena administración de las vacaciones y ausencias de tus empleados.

  • Odoo Valoración

Podrás gestionar las evaluaciones de tus empleados de manera sencilla y crear evaluaciones de los mismos en poco tiempo.


Ya para terminar…

Sabemos que son varias las funciones del Departamento de RRHH de tu empresa que lo convierten en factor clave para su buen funcionamiento ¿de acuerdo?

Por tanto, Odoo se pone las pilas y ofrece a tu PyME una completa suite de apps para la gestión de sus Recursos Humanos que te permitirán obtener, analizar y organizar toda la información de los empleados que en ella trabajan.

¿A poco no te gustaría ponerte al corriente en cuanto al óptimo funcionamiento de tu personal o simplemente seguir conociendo más y más de este magnífico software?, ¡pues contáctanos y con mucho gusto te ayudaremos!

En VDE Suite te ofrecemos modificaciones con código, si deseas un desarrollo a medida y que los módulos se adapten a tus necesidades sin ningún tipo de restricción. No es por presumir, pero ¡somos de los pocos Distribuidores que cuentan con un área de Desarrollo!

¿Qué esperas para administrar de manera estratégica tu organización y tener una notable ventaja competitiva en tu mercado?, créeme, tus clientes lo notarán.

SAY HELLO!

Resuelve tus dudas, solicita ayuda, da tus sugerencias o quejas en este formulario

56 1462 0435

55 3603 0470
55 3603 0471
55 3603 0472
55 3603 0476