BullGuard® Internet Security

¡Hola!, espero hayas leído el artículo anterior de BullGuard®, en el que te comparto que la gama de productos que ofrece este antivirus es muy variada y casi podría decirte que existe uno para cada necesidad ¿lo recuerdas?

Pues bien, ya te iré contando, uno a uno, los beneficios y maravillas de cada producto. Pero este artículo quiero dedicarlo específicamente a BullGuard® Internet Security ¿me acompañas?

Empezaré diciéndote que obtuvo el primer lugar en la revisión de producto de AV-Test Institute. Las pruebas se realizaron en septiembre y octubre de 2020 y BullGuard® obtuvo puntuaciones máximas en las tres áreas de evaluación: protección, rendimiento y usabilidad, ubicándolo en la categoría de Producto Top, lo que demuestra que ofrece la mejor protección cibernética para los usuarios domésticos ¡wow!

Se evaluaron un total de 22 productos de ciberseguridad para el hogar, en los que AV-Test encontró lo siguiente:

  • Se descubrió que ofrece una protección hermética que detecta y bloquea amenazas peligrosas como el malware de día cero y las amenazas basadas en correo electrónico.
  • Su impacto en el rendimiento de la computadora fue casi insignificante, lo que garantiza que los usuarios puedan usar sus computadoras a velocidad normal sin que se ralentice.

La usabilidad se midió en términos de falsas alarmas en Internet y el bloqueo innecesario de sitios web. El objetivo era ver si BullGuard® generaba falsas alertas al instalar e implementar software de uso común, como Google Chrome y VLC Media Player.

  • La usabilidad fue perfecta, lo que garantiza que los usuarios no se interrumpan al descargar y usar software y sitios web populares.

Hago un breviario cultural rapidísimo para compartir la definición de malware de día cero (según Wikipedia):

“Un ataque de día cero (en inglés zero-day attack o 0-day attack) es un ataque contra una aplicación o sistema que tiene como objetivo la ejecución de código malicioso, gracias al conocimiento de vulnerabilidades que son desconocidas para los usuarios y para el fabricante del producto. Esto supone que aún no hayan sido arregladas.”

Listo…, sigamos entonces con BullGuard® Internet Security

Cuenta con aprendizaje automático dinámico avanzado y, en total, proporciona seis capas de protección para combatir incluso las amenazas más avanzadas. Ofrece protección completa para tus dispositivos, ¡y su versión 2021 es la más rápida y la mejor hasta ahora! La nueva tecnología de protección en la nube detecta las amenazas a medida que surgen en tiempo real, el aprendizaje automático dinámico te protege, incluso estando fuera de línea y su navegador seguro personalizado brinda la máxima seguridad y una protección sólida al comprar y realizar pagos en línea.

Y si aún no te convenzo, ahí te van las novedades de BullGuard® Internet Security

  • Aprendizaje automático dinámico

La seguridad galardonada de este maravilloso antivirus ha mejorado con capacidades de aprendizaje automático más amplias en múltiples capas de protección. Supervisa continuamente todo lo que sucede en tu dispositivo, lo que permite la detección y el bloqueo en tiempo real de comportamientos potencialmente maliciosos antes de que puedan causar daños, incluso cuando tu dispositivo no esté conectado a Internet.

  • Protección multicapa

Cuando el malware intenta atacar tu computadora, la detección rápida y ligera, protege contra las amenazas más comunes, mientras que el motor de comportamiento protege contra el día cero y otras amenazas complejas. Te protege incluso si nunca ejecutas un análisis manual, y cuando estás conectado a Internet, su tecnología de detección en la nube detecta las amenazas a medida que surgen en tiempo real, sin la necesidad de actualizar el dispositivo.

  • Navegador seguro

Un navegador personalizado que permite una forma más segura de navegar por Internet y una plataforma mucho más segura desde la que realizar pagos en línea. Su protección en capas te mantiene a salvo de una amplia gama de ataques de navegador conocidos y peligrosamente dañinos. No carga cookies, complementos o extensiones sin tu permiso, pero ofrece la funcionalidad de un navegador que tú esperarías, como sugerencias en la barra de direcciones, accesos directos y más. ¡Así es como debería ser un navegador, caray!

  • Potenciador de juego

 El galardonado Game Booster de BullGuard® incluye compatibilidad para motores anti-trampa, mejorando la compatibilidad con los principales juegos en línea. El soporte mejorado para la transmisión durante el juego garantiza un rendimiento de video ininterrumpido para los jugadores que capturan sus juegos.

  • Rendimiento más rápido

Utiliza tamaños de archivo de definición de virus significativamente reducidos para minimizar el uso de recursos del sistema y mejorar el rendimiento de la aplicación.

  • Escáner de vulnerabilidad

Evita que las aplicaciones que puedan contener malware se descarguen automáticamente y comprueba la autenticidad de las aplicaciones y los controladores verificando tus firmas digitales. Te alerta sobre actualizaciones de seguridad faltantes y te advierte si te has conectado a una red Wi-Fi insegura. Una interfaz elegante y simple te permite detectar problemas de seguridad de un vistazo, mismos que se pueden abordar directamente desde la interfaz, como la aplicación de actualizaciones de Windows.

  • Cortafuegos

Proporciona seguridad en capas de alta resistencia para brindarte una protección sólida contra malware e intrusos. Bloquea los intentos no autorizados de conectar un dispositivo a Internet, proporciona protección de extremo a extremo antes, durante y después de descargar aplicaciones. Totalmente optimizado para Windows 10, rastrea las actualizaciones de seguridad para garantizar que siempre tengas las últimas actualizaciones. También está diseñado para utilizar menos potencia de procesamiento, por lo que tus otras aplicaciones siempre se ejecutan sin problemas. Es como una valla virtual que protege tus dispositivos y mantiene a raya a los merodeadores.

  • Controles parentales

¿Tus hijos pasan tiempo solos frente a la computadora?, ¿no estás seguro de qué sitios web visitan? Los controles parentales de BullGuard® te permiten protegerlos discretamente. Puedes bloquear el acceso a sitios web sospechosos, poner filtros de búsqueda, limitar el tiempo que pasan en línea, monitorear la actividad e incluso bloquear ciertas aplicaciones. Mantiene a los niños seguros.

Por fin me despido (aunque sólo por hoy)…

¿Qué te digo?, como mencionó líneas arriba, las capacidades antimalware de BullGuard® Internet Security son verdaderamente impresionantes. Además, sus puntuaciones en términos de rendimiento son la cereza del pastel ¿no crees?

Si bien el alcance de las funciones de BullGuard® no es tan amplio como el de sus muchos competidores, brilla en lo fundamental. Además, hace uso del aprendizaje automático para llevar la detección de malware a otro nivel.

Y tú, ¿qué antivirus has probado?, ¿te animas a conocer BullGuard®? ¡Te aseguro que no te arrepentirás en lo más mínimo, yo en lo personal estoy encantada con él! Es el único antivirus que me ha llenado el ojo.

SAY HELLO!

Resuelve tus dudas, solicita ayuda, da tus sugerencias o quejas en este formulario

56 1462 0435

55 3603 0470
55 3603 0471
55 3603 0472
55 3603 0476