4 herramientas contables CONTPAQi® para facilitar tus procesos

¿Tus procesos están provocando demasiadas demoras y retrasos en las actividades principales de tu empresa? No tienes por qué sufrir, la tecnología actualmente te brinda la facilidad de generar mayor rentabilidad en tu organización. 

El día de hoy te vengo a presentar a las 4 mejores herramientas contables que tu empresa debe de usar para llegar al éxito; facilitar cada una de las dinámicas administrativas que tu negocio pone en marcha para el trabajo del día al día te puede permitir posicionar en la mente de tus consumidores la gran eficiencia y rapidez con la que atenderás a cada uno de tus clientes y con la que desarrollarás una mayor atención de los elementos que se encuentren dentro y fuera de tu empresa.

Cada una de las soluciones que aquí te vamos a presentar son de gran ayuda para poder combatir cada uno de los nuevos retos presentados con la aceleración de la digitalización a nivel global, en donde las empresas han tenido que experimentar diversos procesos de adaptación con el objetivo de mejorar para no morir: esto ha sucedido debido a que las diferentes tendencias que el mercado demanda ponen en juego la estabilidad de todas las organizaciones, ya que los cambios tecnológicos, culturales y sociales en todo el mundo han provocado que sea necesario permanecer firmes para las necesidades de las personas.

Estas 4 herramientas facilitan tu proceso contable de manera evidente, analiza cada una de sus características y beneficios que aquí te presentamos y descubre cómo es que son tus opciones ideales para mejorar a tu empresa.

  1. CONTPAQi® Contabilidad

Las dificultades más comunes de todo contador se relacionan precisamente al tiempo que puede demorar el realizar los diferentes cálculos y análisis de todos los procesos contables que conlleva la administración de una empresa, es por eso que CONTPAQi® Contabilidad brinda grandes facilidades gracias a que es un sistema que da mayor agilidad en todos los aspectos mencionados de dicha área, como lo son también los fiscales y financieros de la organización. Gracias a sus herramientas completamente dinámicas es que puede brindar los siguientes beneficios:

  • Eficiente automatización de procesos
  • Mayor facilidad y flexibilidad de uso y gestión

2- CONTPAQi® Nóminas

En segundo lugar presentamos este sistema que ayuda a gestionar con mayor facilidad el proceso relacionado al pago de nómina de los empleados, así como los diversos cálculos a realizar que tengan que ver con cada impuesto y prestación de los trabajadores, pues muchos de los conflictos más evidentes en el área de capital humano son ocasionados por la falta de disponibilidad de tiempo y a la falta de comunicación entre empleados y áreas correspondientes en la empresa. Para generar una eficiente sincronía algunos de sus principales beneficios son los siguientes:

  • Optimización del trabajo
  • Optimización del tiempo

3.- El siguiente aliado que debes considerar para el debido control de tu empresa es CONTPAQi® Bancos, el cual es un sistema que te ayuda a llevar una administración correcta y precisa de todo el flujo de efectivo que se encuentra en movimiento dentro de tu organización, así como de la liquidez e información financiera que te permita realizar estrategias innovadoras y rentables para tu organización. Sin duda es un sistema que no puede hacer falta en las diferentes decisiones que tomes, ¿y cómo estar seguro de hacerlo? Algunos de sus principales beneficios son los siguientes:

  • Una correcta gestión financiera
  • Mejora en la coordinación entre áreas

4.- La última herramienta que te presentamos es CONTPAQi® XML en línea +, la cual es una herramienta que te brinda una optimización dentro del aspecto contable para facilitar la gestión de todos tus comprobantes de ingresos y egresos para mejorar la toma de todas tus decisiones. Hoy en día saber que es lo que se debe de realizar para el correcto seguimiento de las actividades dentro de tu empresa sé fundamentan en la correcta manera de tomar decisiones, y esta herramienta facilitará este proceso, pues algunos de sus beneficios más importantes son::

  • Mejora en la toma de decisiones
  • Nuevas formas de generar estrategias

Ahora que conoces las 4 mejores herramientas que CONTPAQi® tiene para ti, debes de saber que la facilidad que generan los sistemas permite a tu empresa realizar con gran agilidad y eficacia las actividades con más demanda de tiempo y esfuerzo. De esta manera la productividad en cada proceso tendrá un resultado reflejado en su efectividad y en una correcta organización para cada área que pueda tener una problemática. Una evaluación interna te ayudará a identificar aquellas situaciones que puedan estar generando costos elevados o demoras en tu rendimiento.

No lo dudes y cámbiate a los sistemas contables de CONTPAQi®

Autor: Daniel Herrera

SAY HELLO!

Resuelve tus dudas, solicita ayuda, da tus sugerencias o quejas en este formulario

56 1462 0435

55 3603 0470
55 3603 0471
55 3603 0472
55 3603 0476