CONTPAQi Decide:Análisis y buenas decisiones en una sola herramienta.

Actualmente existe una gran cantidad de competencia entre empresas, un hecho que implica estar constantemente activo tanto observando al resto como intentando mejorar el funcionamiento de la propia empresa. Puliendo aspectos que tal vez no le dábamos tanta importancia. 

Un aspecto que deberías considerar importante en tu empresa que tal vez pueda parecer algo para dejarlo otro día. Me refiero a la “Toma de decisiones y un correcto análisis de la información”. Pero antes de explicarte déjame contarte cómo funcionan las decisiones de manera básica. 

Tomar decisiones es una de las principales actividades humanas que realizamos a diario, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y en las empresas son definidas por el ambiente global. Desde un punto de vista estadístico el “Estado Global de la Analítica Empresarial 2020” revela que, el 94% de las organizaciones creen que los datos y el análisis son de gran utilidad e importancia para la toma de decisiones y el crecimiento de la empresa. 

Es el caso de las decisiones empresariales, en las que una mala decisión puede afectar a un gran número de empleados de manera drástica, la reputación de la empresa o incluso al buen desarrollo de esta. Por otro lado, una buena decisión puede a su vez mantener el buen funcionamiento de una empresa como llevarla al éxito, esto en el buen caso de una “Decisión inteligente”. 

Ahora bien, tomando el peor o el mejor de los casos de un buen análisis de la información y una toma de decisiones estratégica con base en datos reales y medibles de tu empresa. Y si te dijera que existe un software que ayuda a los procesos de toma de decisiones y análisis de información… Con CONTPAQi® Decide es una realidad garantizada.

Es un sistema con indicadores que representa una solución sencilla y poderosa que permite a las personas de negocios obtener información en tiempo real sobre la información que produce su empresa. 

Una de las más grandes ventajas de este sistema, es que puede consultarse prácticamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, esto hace posible de manera muy sencilla la extracción de información de los sistemas CONTPAQi® para crear informes, reportes y tableros, estados y análisis de información. 

Es un método que aprovecha todas las ventajas de estar ¡En la nube!. Puedes obtener CONTPAQi® Decide en su versión gratuita en la que tendrás quince días de prueba y de por vida o bien elegir una opción de pago mediante licenciamiento anual que incluye todas las características y funciones del sistema. 

Sin más por el momento espero que esta información te haya ayudado a tomar una decisión inteligente, ahora tienes una idea del gran potencial que puedes obtener con CONTPAQi® Decide. Agradezco mucho tu tiempo y nos vemos en el siguiente blog. 

Autor: Luis Felipe Herrera Marín.

SAY HELLO!

Resuelve tus dudas, solicita ayuda, da tus sugerencias o quejas en este formulario

56 1462 0435

55 3603 0470
55 3603 0471
55 3603 0472
55 3603 0476